Videocall Interactivo – El nuevo photocall de tu evento


Hemos decidido dar un paso de gigante en el mundo del photocall. Te presentamos el VideoCall interactivo. Un nuevo concepto para instalar en todo tipo de eventos con el que impactar, sorprender y generar un inmejorable recuerdo para todos tus asistentes.

El videocall interactivo de Eferson permite a los participantes de tu evento ser protagonistas de una escena de película, seleccionando un fondo, eligiendo un vestuario y materiales de atrezzo, y finalmente siendo grabados durante unos segundos a través de nuestra cámara profesional.

Nuestro sistema envía el vídeo grabado sobre el fondo verde chroma a nuestro equipo de render, que se encarga de integrar la imagen con el fondo seleccionando y aplicando efectos en tiempo récord, generando un vídeo que tus asistentes podrán descargar pocos minutos después de forma fácil, para así poderlos compartir en sus principales redes sociales o a través de sus sistemas de mensajería como Whatsapp, Facebook messenger, …

¿Qué más?

  • Nuestro sistema permite elegir la escena, el vestuario, el atrezzo…
  • Los asistentes usan la imaginación para el momento de la escena: desde una lucha a un beso apasionado, un baile o una pose espectacular
  • Podemos generar vídeos o GIF animados
  • Además, los vídeos en alta definición quedan a disposición de la organización del evento guardados en el servidor.

Ocupando poco más de lo que ocupa cualquier photocall, ofrecemos un servicio totalmente innovador, con un grado de personalización absoluta y un gran abanico de posibilidades para conseguir ese efecto ¡wow! que tanto deseamos en nuestros eventos.

Además, el propio montaje del videocall ( fondo chroma, iluminación, cámara de vídeo profesional sobre slider, equipo informático) ya es en sí una atracción para todos los asistentes. ¡No lo dudes! Si no has visto el vídeo, puedes verlo en Youtube.

Si quieres nuestro videocall interactivo en tu próximo evento, no lo dudes: contacta con Eferson.

El videocall interactivo ha llegado para quedarse. Un photocall para un evento siempre es un gran reclamo para tus asistentes. Pero ¿imaginas que ese momento se capta en movimiento? ¿Que los asistentes son protagonistas de una escena de película? En menos de 10 minutos puedes descargar tu vídeo y compartirlo en redes sociales o a través de tu móvil a tus amigos, familiares y compañeros.

¿Quieres más información? Déjanos tus datos de contacto y muy pronto nuestro VideoCall podrá estar en tu próximo evento.