Hola, Somos Eferson


Eferson es una empresa especializada en la producción de eventos donde se crean experiencias únicas junto a agencias de comunicación, marketing y viajes.


¿Qué hacemos?

Nuestro proceso abarca desde las fases de diseño y planificación hasta la producción completa y ejecución del evento.
Eferson aporta todos los recursos necesarios para el éxito de cualquier proyecto: equipamiento audiovisual, estructuras, decoración, escenografía, carpintería creativa, mobiliario, impresión gran formato, actividades y un equipo humano con gran experiencia y talento. Todo ello con un completo estudio logístico y planificación al detalle con nuestros clientes.

En Eferson convertimos eventos en acontecimientos.


3 ingredientes que encontrarás aquí:

CREATIVIDAD. Aportamos una gran base creativa a todos los retos y proyectos de nuestros clientes así como a los proyectos propios. Un evento necesita elementos innovadores e impactantes con los que cautivar al público… ¡y hemos aprendido a utilizarlos de la mejor manera!

EXPERIENCIA. Con más de 15 años de experiencia en el sector de la producción de eventos y espectáculos de algunos de sus componentes, Eferson aporta la experiencia necesaria para que cada proyecto sea excepcional de la mano de un elenco de profesionales único.

TECNOLOGÍA. Aplicamos las últimas innovaciones tecnológicas a aquellos proyectos que así lo requieren, utilizando lo último en sonido, iluminación y sistemas de vídeo. Damos un paso más en interactividad y efectos especiales para que cada nueva acción sea todo un éxito.


Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho

¿Pasamos a la acción?